Blogs

Lista de Blogs que puedes instalar en Fantastico:

b2evolution:
Es una aplicación muy flexible y una de sus características es que soporta multiples bitácoras, es decir, podría disponer en su sitio de diferentes bitácoras sin tener que instalar copias adicionales de b2evolution.
Homepage: http://b2evolution.net/


Nucleus:
Cree fácilmente diarios íntimos en línea conteniendo textos y fotos o hilos de información. Nucleus gestiona para usted las funciones de búsqueda y clasificación. ¡Los sitios Web realizados con Nucleus son completamente personalizables y encontrará en Internet un gran número de ficheros para modificar la apariencia y las funciones de sus páginas!


pMachine Free:
Con esta aplicación podrá crear su blog automaticamente.
pMachine incluye plantillas para cambiar el diseño de su blog y así elegir el que sea de su agrado.


WordPress:
WordPress es un sistema de gestión de contenidos enfocado a la creación de weblogs. Desarrollado en PHP y MySQL, bajo licencia GPL, tiene como fundador a Matt Mullenweg. WordPress fue creado a partir del desaparecido b2/cafelog y se ha convertido junto a Movable Type en el CMS más popular de la blogosfera. Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.



09/07/2009      Visitas: 2716



  Volver